Saltar al contenido

Viajes Berlier estrena su nuevo videoclip «El Indie Ha Muerto»

Viajes Berlier estrena su nuevo videoclip "El Indie Ha Muerto"

Viajes Berlier estrena su nuevo videoclip "El Indie Ha Muerto"

Viajes Berlier estrena su nuevo videoclip "El Indie Ha Muerto"

La banda madrileña estrena el primer adelanto visual de lo que será ‘Canciones para el fin del mundo’, su próximo EP que verá la luz a lo largo de este convulso y sorprendente año 2020.

La pieza ha sido rodada en una hacienda de los años setenta en La Puebla de Montalbán, Toledo, y está salpicada de referencias al cine de serie B.

Una extraña luz, una misteriosa casa y cinco amigos son los ingredientes de un psicodélico viaje hacia el interior de ‘El indie ha muerto’. Una semana después del lanzamiento de su nuevo single, Viajes Berlier lanza el videoclip de esta canción.

Viajes Berlier - El Indie Ha Muerto

Dirigido, producido y rodado por Nacho Simonet y Antonio Díaz, el mismo equipo que dio vida al primer videoclip de la banda, el clip sitúa la acción en una misteriosa hacienda perdida en el campo. Allí se puede ver a los miembros de la banda llevando a cabo sus actividades favoritas… hasta que ocurre algo inesperado.

Al igual que el primer videoclip, que lanzaron junto con el single ‘Vida inteligente’, este vídeo está rodado en cinta analógica y pretende ser más una pieza audiovisual independiente de la canción, pero aún así toca de manera tangencial algunas de las ideas más presentes en las letras de la banda.

La idea que recorre este vídeo está íntimamente ligada a la canción y lanza un mensaje reivindicativo: merece la pena aprovechar el tiempo y luchar por la música… antes de que el fin del mundo te pille bailando.

"El Indie ha muerto" es una declaración de intenciones. Una afilada crítica al estado  actual de la música y una llamada de atención sobre la importancia de alimentar la escena  independiente para seguir enriqueciendo la cultura musical. También es una canción que  le canta sin miedo a la madurez que llega para todos.  

Descubre la entrevista musical a Viajes Berlier

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: