Descubriendo a la artista AndaluVi – Colaboración

 

 

 

Hoy tenemos en la web a M.B.M. (Margarita Bokusu Mina) que nos descubre a la artista AndaluVi

Descubriendo a la artista AndaluVi – Colaboración

 

 

Estimad@s amig@s de la Web Munduky,

En este segundo artículo vengo a presentaros a una artista andaluza, malagueña y exquisita: AndaluVi (Facebook AndaluVi ), que también se encuentra en Instagram y tiene su página web

La conozco hace ya unos cuantos lustros y por eso sé que ya desde niña destacó en el campo de las artes: la primera vez que se presentó a un concurso de dibujo a nivel provincial ganó… Después siguió dibujando y sorprendía por lo que plasmaba, que era lo que deseaba tener: un caballo. Tuvo que pasar algún tiempo para conseguirlo.

Pasó por la Escuela de Arte de San Telmo de donde conserva algunas piezas en yeso y arcilla y cuando se vio con la imposibilidad de amueblar su casa, creo unas obras de arte de papel maché que le hacían las veces de cómoda, mueble bar, etc. Estas piezas viajaron por diferentes pueblos de la provincia en una exposición conjunta llamada Nómadas y luego estuvieron expuestas en un stand de la 1ª Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras sita en la explanada de la estación de Málaga. Fotografié dichas obras y se las mostramos, a petición suya, a uno de los miembros fundadores de un grupo de teatro de vanguardia catalán, famoso a nivel mundial de cuyo nombre no quiero acordarme porque sirvieron de inspiración para uno de sus espectáculos sin compensación… Este fue uno de los motivos que llevó a AndaluVi a retirarse del mundo del arte, afortunadamente solo por un tiempo ya que desde hace un año viene exponiendo en diferentes lugares, vídeos de sus fotografías, gracias al apoyo de uno de los dinamizadores culturales de nuestra provincia, el Sr. Troyano, y también a su propia iniciativa, llegando así a haber estado presente en la 1ª Muestra de Arte Contemporáneo de Málaga, celebrada en el Palacio de Ferias y Congresos, junto a cientos de artistas internacionales.

Pasen y vean.

M.B.M.

(Margarita Bokusu Mina)

A %d blogueros les gusta esto: